Se dan un borrachazo

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- DOS PERSONAS lesionadas y una detenida fue el saldo que dejó un choque por alcance entre dos vehículos, el cual se registró en Avenida Solidaridad Las Torres, muy cerca del cruce con Laguna del Volcán, en la Primera Sección de la Colonia El Seminario, en este Municipio.

De acuerdo con agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca que tomaron conocimiento del caso, la noche del martes, en una de las camionetas involucradas viajaban dos personas en estado de ebriedad.

Se trata del conductor Roberto Sixtos Mendoza, de 42 años de edad, y el copiloto Gelacio Robles Coyote, de 42, quienes iban a bordo de una Ford blanca, con matrícula de circulación PWZ4075 del Estado de Morelos.

Según relataron testigos, Sixtos Mendoza perdió el control de su camioneta cuando circulaba por Las Torres con dirección a Zinacantepec, por lo que impactó con el costado derecho de su unidad a una camioneta Jeep Grand Grand Cherokee gris, placas LPV3551 del Edomex.

Este vehículo era conducido por Eduardo Cardozo Vera, de 20 años, quien transitaba por el carril de baja cuando recibió el golpe.

"Estaban totalmente borrachos, trataron de darse a la fuga, pero ya ni podían correr de lo mal que estaban", dijo un joven que se encontraba comiendo en un local de tacos que se ubica muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR