Dan bienvenida a revista 'Café Carnaval'

AutorPatricia Cordero

Con una versión acústica de Chilanga banda, jóvenes que rondaban los 30 años dieron la bienvenida al CaFé CaRnAvAl, revista literaria musical creada por el poeta Cosme Álvarez y el músico Jaime López.

Los sueños, las ausencias y las presencias marcaron la presentación del proyecto en el Café Bar Las Hormigas de la Casa del Poeta, que estaba la noche del sábado a su máxima capacidad, con espectadores de pie que no alcanzaron mesas.

López mostró su faceta narrativa con un texto titulado Farándula, en el que relató las vicisitudes que pasa un artista dentro y fuera del escenario.

En la intimidad con el público, mientras el humo de los cigarrillos inundaba el lugar, López interpretó Vagón de vagabundos, acompañado por el grupo conformado por Obal, Leonel Rodríguez en las guitarras y "El Negro" Espinosa en las percusiones, además de los coros de Maru Enríquez.

"Ojos curiosos que impiden que otros ojos lentos los miren", cantó López en su versión a un poema de Xavier Villaurrutia, recordando a un "rockero que nació en 1903 y murió en 1950".

Entre el público había seguidores del cantante, algunos intentaban corear las melodías o simplemente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR