Dan más barato en EU

AutorMaribel González

Mural / Estados Unidos

WASHINGTON.- La toalla más cara en el área metropolitana de Washington es importada de Italia y cuesta 90 dólares, en "Sacks Fifth Avenue", mientras que la Presidencia le compró toallas a Vicente Fox de más de 400 dólares.

El juego de sábanas más caro, también italianas, es "queen size" y vale 821 dólares en "Walpole's", una tiende dedicada a artículos de cama y baño en la exclusiva área de Chevy Chase, en Maryland.

La Casa Blanca no proporcionó información sobre el precio de las toallas que usa el Presidente Bush, pero Noelia Rodríguez, Secretaria de Prensa de la primera dama, Laura Bush, informó que el presupuesto aprobado por el Congreso para que el nuevo Presidente redecorara la residencia de la Casa Blanca y comprara lo necesario fue de 100 mil dólares.

Rodríguez aclaró que el Congreso votó y aprobó ese presupuesto hace dos años, y que el Mandatario cuenta con él sólo al asumir el cargo, por considerarse que tendrá gastos por la mudanza.

Hasta el momento no se conoce el desglose de los gastos del matrimonio Bush desde el 20 de enero, ni qué porcentaje de la cantidad asignada ha sido gastada.

Toallas

"Sacks Fifth Avenue" sólo tiene una pequeña sección destinada a toallas y sábanas, todas exclusivas de la marca Frette, de fabricación italiana, 100% algodón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR