Dan dos balazos a mujer por resistirse a atraco

AutorJosé Antonio Plasencia y Mario Alberto Álvarez

Arriesgando su vida, una mujer protegió su comercio cuando un par de ladrones trataron de asaltarla y opuso resistencia, en la Colonia Nuevo Repueblo.

La víctima recibió dos balazos que le disparó uno de los delincuentes, quienes escaparon al ver a la víctima herida y que el esposo salió tras ellos.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de Seguridad Pública del Estado rastrean el auto Cavalier negro que traían los asaltantes, del cual unos testigos anotaron parte de las placas.

El atraco fue cometido alrededor de las 23:10 horas del jueves en el Depósito 5 y 3, ubicado en la calle Tepic, en su cruce con 2 de Abril.

Magaly de la Paz García, de 28 años, recibió dos impactos de bala a la altura del hombro izquierdo, pero en el Hospital de Zona se descartó que las heridas pongan en peligro su vida.

De acuerdo a la denuncia que presentaron los familiares de la comerciante, señalaron que De la Paz García estaba atendiendo el depósito cuando entraron un par de hombres.

Los falsos clientes tomaron unas papas y refrescos, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR