Dan balazo a un joven en la Independencia

AutorJosé Antonio Plasencia

Cuando se encontraba en un lote baldío tirando dos bolsas de basura, en la parte alta de la Colonia Independencia, un joven aseguró que tras ser interceptado por tres encapuchados uno de ellos le disparó.

Iván Alejandro Martínez Sánchez, 22 años, recibió un balazo en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, por lo que fue llevado al hospital Universitario.

El joven aseguró que fue agredido alrededor de las 21:40 horas del sábado sobre la calle Veracruz, pero trascendió 50 minutos después debido a que tuvo que caminar varias cuadras para llegar a la estación sur de Seguridad Pública del Estado.

El personal de guardia de la corporación, al ver lesionado a Martínez Sánchez, solicitó el auxilio de la Cruz Verde de Monterrey.

Mientras era atendida, la víctima aseguró que tres desconocidos, que ocultaban sus rostros con pasamontañas, le salieron el paso y luego uno de ellos le disparó.

"Tirando unas bolsas de basura, allá mero arriba porque ahí todos tiramos la basura, eran tres encapuchados y que preguntaron que qué andaba haciendo.

"Nomás les dije que tirando la basura y uno me soltó un plomazo y se fueron. Nadie me ayudó y bajé para que ma ayudaran", aseguró el lesionado.

Antes de que el herido fuera trasladado al Hospital Universitario, seis elementos de Seguridad Pública...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR