Dan de baja a un 'Z', pero a puros balazos

METRO / STAFF

EL CUERPO de un presunto integrante de la organización criminal de los Zetas fue hallado la tarde de este miércoles a las orillas de la brecha que conduce al poblado de Soyatán, municipio de San Sebastián del Oeste.

El difunto respondía al nombre de Servando Olivares Ruiz, de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en la calle Laurel, de la Colonia La Floresta, en Puerto Vallarta.

Un informe revela que el fallecido perteneció a las Fuerzas Armadas hasta hace algunos años y que tenía familiares en el poblado de San Juan de Arriba, Jalisco, quienes lo esperaban desde el pasado 14 de septiembre.

El cadáver de Olivares Ruiz fue encontrado a tres días de que se recibió el reporte del hallazgo de una camioneta quemada sobre la brecha que está 2 kilómetros antes de llegar al poblado de Teleacapan, Jalisco.

Así, después de varias horas de indagatorias, este 16 de septiembre, por la misma brecha, pero un kilómetro antes de llegar a Soyatán, Jalisco, se dio con el cuerpo de este joven, que estaba enterrado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR