Dan ayuda en moto a niños con cáncer

AutorJuan Santana

PUEBLA.-EL ENSORDECEDOR ruido de cientos de motores de motocicletas invadió el Zócalo de Puebla por la quinta edición de Love Ride, festival de música organizado en beneficio de poco más de 800 niños con cáncer.

Como parte de las actividades de este festival, los cientos de motociclistas realizaron una caravana hacia el primer cuadro de la ciudad, donde los poblanos pudieron admirar las espectaculares máquinas que rugieron.

Previo al concierto musical que incluía a Moderatto, Cañaveral y Enanitos Verdes, los participantes de esta "rodada del amor" aprovecharon para tomar un descanso disfrutando de bebida y comida en la explanada del Zócalo de la Angelópolis..

Los alrededores del Zócalo fueron un caos total, debido a que los participantes pudieron estacionar sus medios de transporte en las calles aledañas, lo que complicó la circulación de automovilistas que usaron esa vía.

Sobraron los ciudadanos que buscaban tomarse una fotografía con la motocicleta de su preferencia, pues había motos para todos los gustos, desde scooters hasta choppers, pasando por Can Ams y modelos Gran Turismo.

Los motociclistas hicieron el viaje desde todas partes del País, pues el Love Ride es un evento único en México, ya que reúne a la mayor cantidad de aficionados a las motocicletas en un solo lugar para la ocasión.

"Los más lejanos que vimos nosotros son de Baja California, pero vienen de otros Estados también, de Oaxaca, Veracruz, Estado de México, Jalisco, de varios lugares", comentó Armando Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR