Dan asesoría gratuita

AutorREFORMA/STAFF

ANÁHUAC MÉXICO

Centro de Asesoría Jurídica Anáhuac: estudiantes de Derecho de la institución realizan su servicio social al ofrecer asesoría gratuita a su comunidad universitaria en materia civil, familiar, mercantil, etcétera. También en prevención y solución de conflictos.

i: juridico@anahuac.mx y 55 5627 0210 ext. 7827

CLAUSTRO DE SOR JUANA

Consultoría en Derechos Humanos y Jurídica: asesoría, acompañamiento y representación jurídica en áreas como civil, familiar y penal son algunos de sus servicios. Asimismo, consultoría en derechos humanos y violencia de género. Promueve una cultura de no discriminación.

i: 55 5130 3300 ext. 2250

ITAM

Centro de Acceso a la Justicia: actúa como un despacho pro bono y ofrece asesoría jurídica. Se compone por seis clínicas especializadas en materias como litigio penal, contratos civiles, atención a personas refugiadas y medios alternativos de solución de conflictos.

i: centrojusticia@itam.mx y 55 5628 4000 ext. 3774 y 3764

LA SALLE MÉXICO

Despacho Probono: surgió en 2015 como un espacio que brinda asesorías gratuitas a personas pertenecientes a sectores vulnerables y que no cuentan con recursos económicos suficientes. Docentes y estudiantes de la institución atienden casi 400 casos al año.

i: despachoprobono@lasalle.mx y 55 2899 8169

TEC DE MONTERREY

Bufetec: asesora de manera gratuita a la comunidad del Tec de Monterrey Campus Estado de México. Desde 2022, imparte asesoría para constituir nuevos negocios y a su vez en cuestiones notariales. Colabora con el Instituto de la Mujer de Atizapán para dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR