Dan arrimón a Celia Lora en convivio

Durante su firma de autógrafos, no sólo Celia Lora fue la protagonista, también sus 'nenas' causaron revuelo, ya que estaban inquietas y ansiosas por saludar a los casi 300 fans que se reunieron en la plaza Gran Sur.

La hija del líder del Tri estuvo muy entretenida con su brasier, ya que a cada rato tenía que estar acomodándose la prenda, pero eso no evitó que varios se dieran su taco de ojo.

Celia Lora apareció para plasmar su rúbrica y agasajar a la concurrencia, viejitos, pubertos y hasta señoras apapacharon a la chica, quien se portó muy atenta con sus seguidores.

"No tengo palabras para agradecerle a los hombres que vinieron hoy, estoy muy agradecida que se tomaron la molestia de estar aquí", dijo antes de empezar a firmar.

El único regalo que le dieron fue un perfume y un osito con la figura de Winnie the Pooh, el cual pidió que su manager guardara.

Besos y apapachos fue lo que la portada de octubre de la revista Playboy recibió por parte de los que se reunieron en la plaza, pero a ella no le importaba ya que se dejaba querer y hasta las gracias les daba por haber asistido a la convivencia con ella.

Aunque la chica llegó 40 minutos tarde a la cita, los caballeros la esperaron ansiosos y ni una rechifla le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR