Dan Apoyo a 71 Proyectos ArtíSticos En Jalisco

Guadalajara, 2 Ago. (Notimex).- Alrededor de seis millones de pesos destinó la Secretaría de Cultura Jalisco, en apoyo a 71 proyectos culturales con mayor impacto para los jaliscienses, en las diferentes disciplinas artísticas.

Los proyectos beneficiados fueron elegidos en el segundo periodo de Recepción de Proyectos-Proyecta 2014, convocado por la Secretaría de Cultura Jalisco (SC), afirmó la titular de la SC, Myriam Vachez Plagnol.

La funcionaria estatal detalló que de los 204 proyectos de producción recibidos, fueron seleccionados 71, a los que se les asignaron los recursos, donde el monto máximo de apoyo a una propuesta fue de 200 mil pesos.

"Recibimos muchos proyectos muy interesantes. Las mesas de revisión y asignación inicial trabajaron arduamente para elegir entre los proyectos recibidos aquellos que tuvieran, de acuerdo a la convocatoria, mayor impacto en Jalisco o fueran más significativos en la formación y el crecimiento de nuestros artistas", explicó.

Añadió que entre los proyectos seleccionados, se les designaron recursos a los de formación de artistas en México y en el extranjero, otros dedicados a la educación artística infantil, los dirigidos a públicos específicos como personas con discapacidad y de la tercera edad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR