Dan ánimos a 'Mirada...'

AutorIvett Rangel

Elisa Salinas, productora general de Mirada de Mujer: El Regreso, aseguró ayer a su equipo de producción, a través de una carta, que el camino de la telenovela no está errado y los cambios servirán sólo para dar un mayor ritmo y tensión dramática a ésta.

Después de que Angélica Aragón, protagonista del melodrama, comentara que se siente incómoda y desilusionada de lo que sucede con la historia, ya que se reescribirá, la realizadora aclaró que los resultados que han obtenido hasta ahora han sido positivos con base en la respuesta de la audiencia.

"Luego de los ajustes que hemos hecho, puedo decirles con toda certidumbre que el rumbo que tomamos es el adecuado. La audiencia ha respondido de manera muy positiva y eso debe enorgullecernos a todos.

"Los cambios estructurales hechos a la historia, se planearon a partir de una serie de estudios serios de audiencia y producto para que los cambios generados, sirvieran al ritmo y a la tensión dramática de la trama. Estos estudios nos confirman hoy, con precisión estadística, que nuestro camino no está errado", señala el documento, del que Gente! obtuvo una copia.

Según la carta, que se adjuntó ayer a los llamados de toda la producción, Salinas explicó que los índices de audiencia no han sido superiores a los registrados por la primera parte, pero sí son buenos.

"Mirada de Mujer tuvo un rating nacional promedio de 18 puntos, y Mirada de Mujer: El Regreso tiene hoy un promedio de 16.5 puntos.

"La fidelidad de la audiencia (tiempo que ésta dedica a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR