Le dan ánimo a Raúl Velasco

Con el rostro cansado y sin su carismática sonrisa, Raúl Velasco dejó entrever, durante la grabación del último Siempre en Domingo -la despedida será en vivo-, que es un roble difícil de vencer aún por los vientos adversos de su enfermedad.

En el Teatro Alameda, lugar donde se realizó la emisión la tarde del pasado martes, una estruendosa ovación se escuchó en el foro con gran emotividad y que nunca antes, al menos en los últimos cuatro años, había ocurrido.

Cerca de 3 mil personas que abarrotaron el lugar se pusieron de pie cuando el conductor salió al escenario y, sin cesar de aplaudir, reconocieron la entereza de Velasco con expresiones como "¡ánimo Raúl!".

Velasco se sorprendió por el recibimiento, pero ante todo mostró una actitud serena, ecuánime.

Siempre profesional, sin dejarse abatir por la emoción del próximo final de su emisión dominical, Velasco leyó el elenco artístico y, cerca de las 18:00 horas arrancó el programa.

El público fue testigo de la emoción que experimentó, cuando su hijo Arturo Velasco le entregó un reconocimiento por la labor efectuada en el Festival Valores Juveniles Barcardí.

Personas de diferentes partes de la República como Pachuca, Toluca, León, brindaron el aplauso a los participantes.

Si bien es cierto que con La Banda Arkangel R-15, Invasores de Nuevo León y Graciela Mauri "se prendieron" fue sorprendente que mucho antes de que Límite saliera al escenario, el público lo aclamó con "olas humanas" y porras.

Con melodías como "Hasta Mañana" y "Tu Oportunidad" todos se pararon de sus asientos y se pusieron a bailar. Alicia, vocalista del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR