Dan alumnos examen final

AutorLorena Corpus

Los finalistas de La Academia 3 que hoy van por los tres millones de pesos que hay como premio, ensayaron ayer a puerta cerrada en el Centro de Convenciones de Acapulco, donde esta noche tendrán su último domingo de concierto ante 4 mil personas.

Hasta ayer por la tarde, un sondeo hecho en la página oficial del "reality musical" en internet indica que el gran favorito es Carlos, con 44.29 por ciento.

Otro sondeo del grupo Reforma también señala a Carlos como posible primer lugar en este programa, ya que tiene 43.7 de las votaciones. Mientras que Leticia permanece en segundo sitio y Melissa en tercero.

"La producción del programa y los alumnos ensayaron a puerta cerrada y mañana (hoy) a primera hora se reunirán para hacer los últimos detalles del concierto", dijo la vocera de La Academia.

Ayer se corrió el rumo de que Marc Anthony estaría como invitado especial en esta emisión, sin embargo, en la televisora no confirmaron su presencia.

Quien sí dijo que estará como artista invitada y cantando el cierre del programa es Mariana Ochoa, quien interpretará el tema "My Lover", de su disco Yo Soy.

El final de la tercera generación de La Academia 3 iniciará hoy a partir de las 19:00 horas por Azteca 13.

"Los alumnos en este momento no pueden tener contacto con la gente, por esos han dedicado su tiempo a preparar los números musicales", añadió la vocero.

El concierto donde se reunirán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR