...Y dan de alta a Vallejo

AutorBenito Jiménez

Enviado

MORELIA.- El Gobernador de Michoacán con licencia, Fausto Vallejo, fue dado de alta ayer luego de la operación a la fue sometido en Chicago, Illinois, en Estados Unidos.

"Dan de alta a don F el día de mañana (viernes) seguirá en recuperación y monitoreo unos días más, un protocolo normal después de la cirugía", escribió su hijo Fausto Vallejo Mora, a través de su cuenta de Twitter.

Vallejo fue sometido a un trasplante de hígado, lo que motivó que solicitara una nueva licencia a su cargo por seis meses, tiempo por el que fue ratificado Jesús Reyna, como Gobernador interino.

La primera licencia por motivos de salud fue ingresada al Congreso de Michoacán, con vigencia del 23 de abril al 21 de julio; la segunda, fue solicitada el pasado 18 de julio.

Antes, en febrero, Vallejo también se separó del cargo cerca de tres semanas para ser sometido a una serie de exámenes médicos.

En aquella ocasión, el Gobierno del Estado aseguró que el Mandatario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR