Dan de alta a familia herida en balacera

La familia que la noche del sábado resultó lesionada durante un enfrentamiento a balazos entre un grupo de sicarios y militares en el Centro de Monterrey, fue dada de alta horas después del hospital al que fue trasladada.

La pareja, ambos de 33 años, y sus tres hijas, de 11, 10 y 1 año, no sufrieron heridas de bala, y en el lugar los paramédicos sólo se les detectaron golpes en diferentes partes del cuerpo, ninguno grave.

Para descartar alguna lesión interna, se informó, la familia que reside en una colonia de la zona sur, en Monterrey, fue trasladada al Hospital Oca, donde permaneció unas horas.

Hasta anoche se ignoraba de qué forma los afectados habrían pagado los gastos generados por la atención médica recibida.

El matrimonio y su hijas resultaron heridos el sábado alrededor de las 19:40 en el cruce de Avenida Madero y Félix U. Gómez, donde el taxi en que viajaban fue impactado por una Jeep Grand Cherokee en la que iban tres hombres armados.

El vehículo donde iba la familia se desplazaba por Félix U. Gómez, al sur, y quedó volcado tras el choque de la camioneta de los presuntos delincuentes que circulaba a exceso de velocidad por Madero y que era seguida por militares.

Uno de los pistoleros murió y dos más resultaron lesionados, y hasta anoche seguían internados en un hospital al que fueron trasladados y donde son atendidos, además de que están bajo custodia de elementos militares.

Otros presuntos delincuentes, sin que se precise cuántos, que iban a bordo de otras dos camionetas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR