Dan de alta a 4 lesionados

DE LOS cinco lesionados que hubo en el accidente ocurrido en la caseta de Zapotlanejo donde un hombre murió baleado, sólo queda un menor internado, mientras que el resto fue dado de alta.

Será hasta el miércoles que el niño Lucio Alberto Medina Núñez, de 10 años, probablemente sea dado de alta del Hospital San Francisco de Asís, según comentaron los doctores.

“El niño perdió el conocimiento un rato, pero no tuvo golpes graves”, indicó su mamá.

La mujer, quien no dijo su nombre, relató que el pasado 5 de noviembre, su esposo; uno de sus hijos mayores y Lucio Alberto venían de un rancho de Zapotlanejo hacia Guadalajara.

Su hijo mayor le comentó que él venía conduciendo la camioneta Nissan pick up y cuando llegó a las caseta de cobro 5 tomó el dinero de una de las gavetas del vehículo para pagar, cuando ocurrió el accidente.

“Dicen que no vieron nada, ya cuando voltearon vieron la camioneta encima”, mencionó la mujer, quien agregó que sus otros dos familiares resultaron ilesos.

Irene Guadalupe Nicolás Brandy, de 39 años, y su hijo Juan Jorge Gutiérrez Nicolás, de 9 años, también fueron llevados al hospital en mención, según informaron en la Cruz Roja de Zapotlanejo, pero una de las empleadas informó que no existía registro de ninguno de los dos, mientras que otra señaló que había sido dados de alta.

Ya se fue, creo que tenía que ver algo del funeral, también el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR