Dan alegría con siete dedos

AutorOmar Cabrera

El hecho: "siete dedos" canadienses convivieron con mil 400 mexicanos de escasos recursos. El lugar: el Teatro Metropólitan. El motivo: la sexta iniciativa del programa Crear Alegría de la Fundación CIE. El resultado: una reunión en la que los actores sirvieron café, regalaron paletas y respondieron las dudas de su auditorio.

Fue un show distinto desde la llegada de la gente, pues en lugar de entrar por el acceso principal, todos fueron enviados a la parte trasera del recinto, donde los recibía Ronald McDonald, gente del canal Fox y de Office Depot con regalos de sus respectivas marcas.

Así, la gente entró por el mismísimo escenario, a través de una puerta en forma de refrigerador. Ahí los recibía alguno de los Seven Fingers, Shana la mayor parte del tiempo. Sorprendida, la gente miraba a su alrededor y no sabía qué hacer.

Algunos se quedaban a platicar con Sam, otros simplemente seguían la orden de Seb de caminar con cuidado y bajar por los dos extremos del escenario.

En los asientos, Patrick jugueteaba con quien se le acercara y a los jóvenes les decía en perfecto español: "¡qué onda, güey!". A una de las acomodadoras incluso le preguntó si quería ser su novia, pero sólo obtuvo una sonrisa.

Isabel comía papas fritas, mientras que Shana tomaba una charola y ofrecía café a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR