Dan a Alcalde permiso exprés

AutorArturo Espinosa

METEPEC.- En sesión extraordinaria, el Cabido aprobó por unanimidad que el Alcalde Óscar González se ausentara desde la tarde del viernes del municipio.

A las 13:00 horas del viernes el Edil llamó a reunión urgente para solicitar su salida de la demarcación y regresar a laborar hasta el lunes, argumentando cuestiones personales.

Por lo que regidores del PAN presumieron que la consulta para orientar el presupuesto del 2008, que se haría hoy, se pospuso por la ausencia de González.

obedece más a fines personales que a la carencia de difusión como lo señaló el mismo Alcalde petista.

Planeada para realizarse hoy, el Edil informó la consulta se cambiaba para el próximo 1 y 2 de diciembre, por la falta de difusión entre la ciudadanía.

Sin embargo, para los regidores el cambio de la fecha fue por necesidad personal del Alcalde.

"Posponer la consulta es por sus necesidades, pues en sesión extraordinaria del viernes, solicitó el permiso (...) que por motivos personales", manifestó el regidor Arturo Domínguez.

Para el también panista Víctor Manuel González el aplazamiento del ejercicio ciudadano fue precisamente por esa salida del Alcalde del municipio.

"No se nos convocó en los tiempos correctos para la sesión y no se dio razón, causa o motivo, puede ser que por eso se haya cancelado la consulta, lo que me hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR