Le dan aire por abrirle la cabina

AutorMETRO/ STAFF

En pleno vuelo, con 128 pasajeros a bordo, un piloto de Magnicharters le cedió su lugar por unos momentos a Esmeralda Ugalde, la hermana de la cantante Ana Bárbara, lo que terminó costándole el empleo.

Las imágenes, realizadas el domingo en el trayecto de la ruta Cancún- Distrito Federal, se dieron a conocer en redes sociales, lo que provocó el silencio de la cantante y actriz.

El capitán Jorge Badía, director general de Magnicharters, anunció que el capitán de la aeronave (cuya identidad no se reveló) fue quien permitió que Ugalde y una amiga accedieran a la cabina.

Por ello fue despedido, pues se violó el código de comportamiento de un piloto de su compañía, quien en todo momento debe de velar por la seguridad de sus pasajeros.

Una fuente allegada a Magnicharters, precisó que si de esto deriva alguna queja o acción legal por parte de algún pasajero, la responsabilidad será para el piloto ahora cesado.

Mientras que la hermana de Ana Bárbara ha optado por el silencio, su amiga, a través de su cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR