Se dan agarrón inspectores y puesteros

Una riña entre inspectores del municipio de Monterrey y comerciantes informales de Colegio Civil, terminó ayer con dos oferentes detenidos, varios lesionados y daños materiales.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, aproximadamente, en la calle 5 de Mayo, entre Jiménez y Colegio Civil, a donde los empleados municipales llegaron para retirar a los oferentes.

"Llegaron a reventarnos, no nos pidieron los permisos, nosotros estábamos recogiendo nuestras cosas y empezaron a agredirnos", dijo un comerciante.

En un video captado por una vendedora, se observa que los inspectores lanzan golpes, patadas, botellas de agua y hasta sillas a los ambulantes y al interior de dos locales.

Éstos responden la agresión aventando mercancía.

En el lugar había al menos tres elementos de la Policía municipal, quienes detuvieron a dos comerciantes, uno de los cuales se observa con golpes en el rostro, y los trasladaron al Parque Alamey.

Los inspectores no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR