Dan adiós a dirigente de la CTM

AutorMetro / Staff

El Presidente Enrique Peña Nieto expresó su más sentido pésame a los familiares del desaparecido líder sindical, Emilio Gamboa Pascoe, fallecido a los 93 años, reconoció su trayectoria y exhortó a la clase trabajadora a mantenerse unida.

A la capilla fúnebre asistieron también los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida; de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga y de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones y los coordinadores parlamentarios en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón y en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, reconocieron, en breves entrevistas, la trayectoria de Gamboa Pascoe como representante del movimiento obrero organizado.

Tras expresar su solidaridad a familiares y amigos del dirigente de la CTM, coincidieron que se trata de una pérdida lamentable e hicieron votos porque se mantenga la unidad en los organismos representantes de los trabajadores.

Más tarde, el cuerpo de Joaquín Gamboa Pascoe fue trasladado al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR