Dan adiós al Bond mexicano

TAL Y como Julio Alemán lo quería... El público tuvo la oportunidad de despedirse de él sobre un escenario.

Ayer por la tarde, más de 500 personas asistieron a darle el último adiós a su ídolo durante el homenaje que la Asociación Nacional de Actores le organizó en el Teatro Jorge Negrete.

A pesar de que no realizaron una valla humana, los asistentes, de manera ordenada, subieron al escenario y se acercaron al féretro. Pasadas las 17:20 horas, se le permitió acceso a un grupo de fans que fueron ubicados en las butacas de la parte superior del lugar.

Entre aplausos y porras de la gente que lo escoltó a pie, el cuerpo de Julio Alemán fue trasladado, aproximadamente a las 16:20 horas, de la funeraria al teatro donde se le rindió el homenaje. "Julio, Julio!", gritaron al paso de la carroza. Al principio de la ceremonia, antes de las 17:00 horas, solamente tuvieron acceso familiares, amigos y compañeros del medio artístico del actor.

"Qué bonito es que hasta hoy agotaste (las entradas)", expresó José Elias Moreno, quien se encargó de moderar la despedida.

La familia y los actores agradecieron con un prolongado aplauso al público que se reunió para dar el último adiós...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR