Dan $500 millones a carreteras

AutorVerónica Ayala

MÉXICO.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invertirá este año 500 millones de pesos en proyectos carreteros en Nuevo León, aseguró ayer el Gobernador Jaime Rodríguez.

Tras reunirse con Raúl Murrieta, Subsecretario de Carreteras, el Mandatario estatal informó que acordó que 75 millones se destinen a carreteras del sur y 50 millones a rehabilitar vías del norte, obras que serán ejecutadas por el Estado.

Rodríguez precisó que 145 millones serán para terminar obras inconclusas que tiene la SCT en la entidad, como el paso a desnivel de la Carretera Colombia a Laredo, y que del resto se invertirá una parte en infraestructura vial para el municipio de Pesquería, donde se instaló Kia.

"Todo el Estado tiene una prioridad, no solamente Pesquería o no solamente el asunto de Kia", manifestó. "Creo que la infraestructura carretera tiene problemas en el Estado, tenemos las carreteras muy destruidas".

Si sobran recursos de esta bolsa de 500 millones de pesos disponibles, añadió, verían la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR