Dan 4 cristalazos en la zona Valle

AutorLuis Castro

Al salir de restaurantes y otros negocios, al cuatro clientes fueron víctimas de robos tipos cristalazos, en diversos sectores de San Pedro.

Tres de los robos fueron cometidos en una hora, por lo que la Policía investigaba si fueron cometidos por la misma banda.

Sin embargo, hasta anoche no se habían reportado detenciones.

Los casos fueron denunciados ante el Ministerio Público y en redes sociales, para alertar a quienes frecuentan estos negocios.

Una fuente policiaca dijo que alrededor de las 10:00 horas del viernes se reportó el primer cristalazo en el estacionamiento del Sam's Club, que está en la Avenida Gómez Morín y María de Los Ángeles.

Ahí, detalló, el dueño de un Infiniti encontró el vehículo con un cristal quebrado y notó el robo de una laptop MacBook valuada en mil dólares.

A la misma hora fue reportado el segundo robo en el estacionamiento del restaurante IHOP, ubicado en Gómez Morín y Vasconcelos.

Según la fuente, los delincuentes rompieron la ventanilla de un auto Spark y se apoderaron de dos maletas, cuyo valor fue estimado en 4 mil pesos.

Una hora después, explicó el informante, se reportó el tercer robo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR