Dan a 3 víctimas tiro en la cabeza

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre, lo cuales presentaban al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza, fueron encontrados ayer en un tiradero del paraje El Arenal, ubicado entre las delegaciones San Martín Totoltepec y Tecaxic.

Fuentes de la Policía Municipal informaron que el hombre tenía alrededor de 65 años de edad, mientras que las mujeres 45 y 25 años, respectivamente, aunque ninguna víctima pudo ser identificada en el lugar del hallazgo.

Según los reportes oficiales, los cadáveres fueron ubicados tras una llamada hecha por pobladores que pasaron por un camino cercano al basurero y vieron los cuerpos.

A su llegada, agentes de la Dirección de Seguridad Pública y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) solicitaron la presencia de paramédicos, quienes únicamente corroboraron los decesos.

Informes de ambas corporaciones establecieron que los cadáveres presentaban al menos un balazo en la parte baja de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR