Dan prórroga de 2 meses

MÉXICO, DF.- EL TIEMPO se les vino encima y el Gobierno del DF no alcanzará a verificar las más de mil ambulancias que circulan en la Ciudad.

El plazo original para que los vehículos de emergencia estuvieran revisados, verificados y con la nueva placa vencía el último día de este mes. Sin embargo, la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) informó que dará una prórroga en el programa de regulación de ambulancias, debido a las dificultades que han tenido los cuerpos de rescate para sacar sus unidades de servicio y acudir al trámite.

Verónica Pinto, directora de Transporte de la Setravi, afirmó que existe la voluntad de grupos de rescate públicos y privados de verificar y reemplacar sus unidades, pero algunos dejaron los trámites hasta el último.

Tan sólo el día de ayer la dependencia recibió 85 solicitudes de placas de diversas empresas y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo que está saturando el sistema, mientras que la primera semana del mes no hubo ninguna.

"Hasta el momento llevamos 215 unidades emplacadas, hoy (jueves) recibimos la solicitud de 85 emplacamientos por parte del Seguro Social; tenemos entre 15 y 20 empresas que prestan el servicio, además de hospitales que ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR