Dallas en 5 experiencias (que no cuestan)

AutorAnaline Cedillo

Arte, historia y actividades al aire libre: ideas para disfrutar en este destino texano.

TESOROS DE ASIA

Piezas de arte provenientes de China, Japón, India y el sudeste asiático integran el repertorio de Trammell and Margaret Crow Collection of Asian Art, un estupendo museo situado en el centro del Dallas Arts District. Su jardín escultórico presume 15 obras rodeadas de bambús, maples y pinos.

Está abierto de martes a domingo y la entrada no tiene costo; los sábados a las 13:00 horas hay recorridos guiados gratis.

crowcollection.org

LA HISTORIA AMERICANA

Situado en la Dallas County Historical Plaza, el John F. Kennedy Memorial honra al ex presidente estadounidense, quien fue asesinado en esta ciudad. A manera de una tumba abierta, fue construido por el arquitecto Philip Johnson, un amigo de la familia Kennedy, y es visitado por cientos de personas anualmente. Se encuentra en las calles Main y Market, en el Downtown, cerca del The Sixth Floor Museum at Dealey Plaza, donde se narra con mayor detalle la vida, muerte y legado de JFK a través de fotos, videos, documentos y artefactos. Aunque hay que aclarar que la entrada a este museo sí cuesta: 16 dólares para adultos y 13 para personas de 6 a 18 años.

www.jfk.org

TU ALMA 'FOODIE'

Dallas Farmers Market, establecido en 1941, presume ser uno de los mercados al aire libre más grandes del país. Aquí encontrarás a productores que venden lo que cosechan y crían. Está abierto todos los días de las semana de las 7:00 a las 18:00 horas.

Pasear entre sus puestos no cuesta y, con suerte, podrás aprovechar algunas de las probaditas que los vendedores regalan. Eso sí, te advertimos llevar algo de efectivo para no quedarte con el antojo. Está en el número 1010 de South...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR