La Dalia Negra renueva elenco

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- “La Dalia Negra” vuelve a cambiar su elenco. Además de la incorporación de Esmeralda Pimentel en lugar de Ariadne Díaz, ahora quien deja la obra es Fernando Luján debido a que se le diagnosticó una tendonitis, un problema en un pie que le provoca dolores fuertes para caminar, pararse o subir escaleras.

El productor Jorge Ortiz de Pinedo afirmó que por el tiempo en que se debe montar será él quien ocupe su lugar y Brandon Peniche en el de Erik Hayser, quien tiene otros compromisos laborales.

“Para Fernando es muy difícil andar caminando, subir aviones o bajar escaleras, peor si es de un estado a otro. Lo que quedamos es que lo haré unos días y luego ya veremos, si se siente mejor se vuelve a incorporar; yo creo que ya pasó la época de ser heroicos y de que tenemos que ir a trabajar muriéndonos, la gente entiende cuando alguien está enfermo”, explicó Ortiz de Pinedo.

“Que me haya contratado a mí mismo es increíble, pero es la circunstancia y ¿quién puede montar una obra en dos semanas?, pues quien la conoce. Sería muy difícil pedirle a un primer actor que lo haga. También necesitaba a un actor joven que tuviera mis características físicas y es buen actor para el personaje con menos años”, agregó.

La gira inicia el 12 de febrero en Monterrey para ir después a Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Zacatecas, San Luis Potosí, Puebla y Oaxaca.“La Dalia Negra” exporta su tecnología al mundo por lo que ya están en pláticas con empresarios para montarla en Centro y Sudamérica.

Kate, beneficiada

El productor afirma que no ve ningún delito entre el encuentro de Kate del Castillo yEl Chapo Guzmán y además que se dijo su fan la apoya al grado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR