¡Y dale con las nachas!

PORQUE ES una mujer que le gusta lucir coqueta y sexy, Enrique Guzmán no duda que su hija Alejandra Guzmán vuelva a someterse a algún recurso estético para conservar su atractivo.

En los últimos dos años, la rockera y coach de La Voz... México se sometió a varias intervenciones tras sufrir una infección en los glúteos provocada por la sustancia que le inyectaron hace tres años en una clínica de belleza.

"Es una mujer y las mujeres son capaces de cualquier sacrificio para hacerse una reparación de ese tipo", declaró Enrique.

"Yo espero que no, pero es una mujer muy sexy y coqueta, no sé si lo vuelva a hacer o no, y temo que lo vuelva a hacer, no así, vamos, pero de que se haga reparaciones, pues no lo sé".

El cantante está contento porque su hija ya regresó a los escenarios luego de un año y medio de estar en hospitales.

"Ella tuvo una infección generada por una inyección mal aplicada por esta señora (Valentina Albornoz), entonces erradicar esa infección fue terrible, porque ella volvía a tener temperatura.

"Lo de Alejandra fue muy largo, estuvo mucho tiempo en manos de un médico..., me molestaba que el médico le hiciera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR