Dale, dale, dale al aburrimiento

AutorNayarai Sánchez y Tania Cacique

La Ciudad ofrece un sinfín de actividades navideñas infantiles. Para que no pierdas el tino a la hora de elegir échale un ojo a esta guía

A ritmo de pop y rock

Navidad Mágica con Danna Paola

La actriz infantil será la guía de un recorrido por la realidad urbana, un circo espectacular y la tierra de las hadas. Todo a ritmo de reggaetón, hip hop, break, pop, tex mex y quebradita.

Teatro Metropólitan / Independencia 90, Centro / Do: 12:00 y 16:00 horas / De $100 a $350 / Para mayores de 3 años

La Pastorrola V

El tradicional viaje de los pastores a Belén estará lleno de rock y carcajadas con el grupo ¡Qué payasos! En este espectáculo, mitad circo, mitad concierto, Beto Batuca y Nacho Mostacho se convierten en mensajeros del bien, el mal y el buen humor.

Teatro Helénico / Av. Revolución 1500, Guadalupe Inn/ Do: 13:30 horas / $70

A la mexicana

Fiesta de Piñatas

Para aquellos que quieren vivir una Navidad con todo el sabor mexicano. Se llevará a cabo en cuatro plazas de la Ciudad, divididas según la edad de los niños, donde se podrá disfrutar de las tradicionales pastorelas, nacimientos y piñatas, entre otras actividades.

Explanada del Zócalo Capitali no: para niños de 4, 5 y 6 años / Plaza Manuel Tolsá y Plaza Santo Domingo: para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR