Dadivosa

AutorElizabeth García

Fotos: Edgar Medel

Este 14 de febrero una angelita llamada Luz Alejandra llega como caída de cielo a las páginas de Metro.

La morena participó en una sesión de fotos donde mostró su mejor cara y también compartió cómo le gusta festejar a ella estás fechas.

Resulta que la modelo es muy dadivosa con sus parejas, pues en el Día del Amor y la Amistad le encanta consentirlos, eso sí, ellos también deben portarse bien con ella.

"(Este año) Lo festejo normal, light, porque ahorita no tengo novio, pero si tuviera me encantaría festejarlo a lo grande, muy amoroso, con rosas, con osos, con todo lo bonito, porque soy muy detallista.

"Me encanta dar serenatas, osotes, lo que le encante al chico. A mí me gusta recibir ropa y rosas, porque para mí siento que los osos sólo se quedan guardados", dijo.

Luz está segura que Cupido sí existe y varias veces ha acertado con sus flechas en su corazón, pues se ha enamorado a primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR