Dadivosa

AutorElizabeth García

CON TODO y su imagen rockera e irreverente, Sabrina desea ayudar a los niños que padecen VIH.

La modelo y cantante quien será la nueva Embajadora Internacional de la fundación FICYT México A.C en Pro de Niños con VIH, dijo que para ella es todo un honor que la asociación la tome en cuenta y que de alguna manera pueda aportar su granito de arena para apoyar a los pequeños que sufren esta enfermedad.

"Me toca a mí y yo ayudaré, no sólo me dan el reconocimiento, a veces uno está trabajando mucho y éstas muy atareado, pero estas cosas me hacen bien a mí, uno trabaja, gana dinero, pero éstas cosas es como una superación personal, alimentas tu espíritu y a mí me hace bien ayudar sin ningún interés", comentó Sabrina.

Aunque ella no estaba muy empapada de las cosas que hace la organización, quien se enfoca más en apoyar a niños de escasos recursos que tengan la enfermedad, ella se ha puesto a investigar y está en la mejor disposición de ayudar en lo que se pueda.

"Haré toda la ayuda que me piden, si me piden que vaya a otro lado a hacer presencia en los eventos, yo voy a estar apoyando.

"Que estén ayudando es algo muy fuerte, es algo que ellos (los niños) necesitan y no existen muchas organizaciones así, es necesario que la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR