Le da la vuelta a jubilación

AutorArturo Perea

PESE A sus 87 años y aunque ha notado que su cuerpo ya no reacciona como antes, el actor Ignacio López Tarso descartó la posibilidad de retirarse pronto pues presume de buena salud.

"Algún día me van a fallar los pulmones, la memoria, las piernas y no sé qué cosa, y cada día se nota la disminución en las facultades en general, eso es alarmante, pero hasta este momento no ha sido nada grave.

"He podido seguir para unos cuantos años más.

"Lo único que deseo es tener las oportunidades que he tenido y que se sigan presentando los grandes personajes", declaró el histrión.

Además, aseguró que es una persona que desde muy joven no ha padecido enfermedades graves, y a pesar de que ha sufrido pulmonía y fue operado de la columna, hoy se siente bien.

También indicó que, gracias a que ha tenido la oportunidad de trabajar en lo que más ama, la actuación, es que su vida ha sido más plena.

Y aunque muchos primeros actores han declarado que les gustaría morir en un escenario, López Tarso bromeó al decir que para él sería muy incómodo, y muy desagradable para el público, fallecer en esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR