Da UVM a estudiantes un perfil internacional

Al ser una institución de alta calidad académica y de las más acreditadas en México, la Universidad del Valle de México (UVM) es parte integral de la red Laureate International Universities, por lo que cuenta con una oferta internacional única en el país.

La UVM complementa y perfecciona sus planes y alternativas de estudio con las mejores prácticas y programas avalados por 36 instituciones de renombre en 19 países de Europa, América y Asia; además, tiene el respaldo y reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública.

Los más de 70 planes de intercambio y doble titulación que la UVM ofrece son para todos los niveles de estudio -bachilleratos, licenciaturas, ingenierías, posgrados y licenciaturas ejecutivas-. A través de ellos la institución promueve que el alumno amplíe su visión personal y adquiera la experiencia internacional que el mercado laboral está requiriendo; por lo que entre sus estudiantes y egresados se promueve un desarrollo profesional con enfoque global.

MILES DE ESTUDIANTES BENEFICIADOS POR INTERCAMBIOS

De 2001 a 2008 más de 5 mil 400 estudiantes de la UVM han participado en diversos y especializados programas de intercambio en 13 prestigiadas instituciones de educación superior, localizadas en 12 países de Europa y América.

Es así como miles de alumnos de diferentes licenciaturas e ingenierías han tenido la oportunidad de obtener una preparación internacional en países como España, Suiza, Brasil, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, con lo que adquieren una educación sólida e integral.

"Mi experiencia de intercambio en la Universidade Anhembi Morumbi de Brasil ha sido increíble; es una gran oportunidad poder cursar un semestre de estudios en el extranjero, ya que además de conocer otro país, aprendes a convivir con otra cultura y con un idioma nuevo", afirmó Gerardo Cadena, estudiante de Relaciones Internacionales del Campus Saltillo.

CIENTOS DE ALUMNOS UVM HAN OBTENIDO DOBLE TÍTULO

Con ocho años de experiencia en la vinculación internacional a través de la red Laureate, la UVM brinda la posibilidad de que sus estudiantes, además de participar en atractivos planes de intercambio, puedan lograr doble titulación; un título en México y otro de alguna universidad de la red.

Al día de hoy, 360 alumnos de los diferentes campus de la UVM en la República Mexicana han obtenido y están en proceso de recibir un doble título universitario en 11 instituciones de 10 países de Europa y América.

Suiza, España, Alemania, Inglaterra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR