Da el último grito

A sus 21 años, La Llorona del Embarcadero de Cuemanco, en Xochimilco, se encuentra fortalecida.

Así lo consideró Norma Espinoza, actriz y directora de la puesta en escena, que ayer celebró la última función de la vigésimo primera temporada, que en conjunto fue apreciada por unas 20 mil personas y que dejó una derrama económica de alrededor de un millón de pesos.

Pese a que este año se realizaron otras puestas en escena que utilizaron la temática de la leyenda de La Llorona, los niveles de audiencia no se vieron afectados en Cuemanco, detalló Espinosa.

"Me parece que para todos sale el sol, pero también es la forma, no puede llegar y decir que es el original de una leyenda que además es ancestral.

"Yo creo que si todos los proyectos se respetaran, si todos los proyectos guardaran las debidas proporciones sin el afán de querer engañar al público, todo esto funcionaría muy bien, realmente no nos afectó a nivel audiencia (las otras puestas en escena)", explicó.

La directora destacó que este año la producción de La Llorona Hasta La Muerte salió fortalecida y adquirió madurez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR