Da Tusam probadita hipnótica

AutorREFORMA / Staff

Unas palabras del hipnotizador Leo Tusam bastaron para hacer caer a 698 personas, de las casi 2 mil que acudieron la noche del sábado al Parque México, en un estado alterado de conciencia, según informó la producción.

Al caer las 20:00 horas dio inicio al experimento colectivo en el que adultos, jóvenes y niños realizaron un viaje por los rincones del mundo de la imaginación para celebrar el estreno del 17 de mayo de Superhumanos Latinoamérica, serie que será transmitida por History Channel y conducida por Tusam.

"Vamos hacer una aventura mental, pero primero deben de saber que la hipnosis no es quedarse dormido o perder la conciencia, si hablamos técnicamente lo que pasa con la hipnosis es que el rango de percepción se focaliza, y ese es el verdadero reto", explicó el argentino.

Bajo las indicaciones de Tusam, el público conformado por 2 mil personas, según organizadores, que intentaron hipnotizarse se convirtieron por unos momentos en músicos, guerreros y bailarines, entre otros personajes, incluso haciendo mímicas en el aire.

"No se puede hipnotizar a personas que no quieran, si ahora dudan de esto, o simplemente no quieren ser hipnotizados, es el momento de irse, de dejarle la oportunidad a otro, pues vamos a tener una aventura mental que es única, en este evento que no tiene precedentes", comentó momentos antes de iniciar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR