Da tributo a mujeres

Con el lanzamiento de Uno, el primer sencillo de su nuevo álbum, Benny Ibarra celebra su cumpleaños número 20 en el terreno profesional; además, con el disco sigue rindiendo tributo a las mujeres que son parte de su vida, desde su amiga y ex compañera de Timbiriche, Alix, hasta su hija María y las cantantes que siempre lo han influenciado como músico.

"Yo soy un fan de las mujeres, de lo que escriben ellas, de lo que sienten y de su manera de expresarlo, de PJ Harvey, Fionna Apple, de un montón, siempre me han influenciado y las he admirado", expresó Benny.

El primer corte promocional de Todo o Nada, el cuarto álbum del ex Timbiriche, fue escrito por Alix Bauer, quien le puso la letra a la melodía.

Con Alix fue muy padre trabajar porque no tiene pelos en la lengua y te dice las cosas como son, supo canalizar lo que transmitía la música, hizo una historia de gente que se ve en la calle y se enamora a simple vista, comentó el cantautor.

"Siempre he estado acostumbrado a trabajar así, hago primero la música y luego la letra, la música es lo primero que me habla, que me llega, después viene la letra, igual escuchándola pienso que puede ser una canción triste, de venganza, sexual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR