Da trancazo y huye

ZAPOTLANEJO.- Camino a la playa, una familia de cuatro integrantes se vio envuelta en un aparatoso accidente automovilístico y resultó lesionada, ayer en la Autopista Guadalajara-Zapotlanejo.

Tras el percance, el presunto responsable huyó, el camión que conducía se incendió y la vía quedó parcialmente cerrada.

Los hechos se dieron alrededor de las 12:40 horas en kilómetro 470 de la autopista, tramo La Joya, informó la Red de Carreteras de Occidente.

Un Nissan Maxima tinto circulaba con dirección a la zona metropolitana cuando un tractocamión con un semirremolque de plataforma lo embistió por detrás, en el entronque con el Macrolibramiento.

En el sedán viajaban Luis Alberto Ramírez Lara, 37 años, y su esposa, Hatzidy Rodríguez Arámbulo, de 23, así como los pequeños Deguel Yael, de 6 años, y Liha Yoheli, de 3 años.

En el otro vehículo, por otra parte, iba un hombre cuya identidad no pudo ser establecida.

Tras el choque, el Maxima giró y se estrelló con el muro de contención y el poste de un señalamiento, mientra que el camión de carga avanzó unos metros, se detuvo producto de una falla en el motor y comenzó a incendiarse.

Personal de la Cruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR