Un día trágico: Seis muertes

AutorMural / Staff, Noé Magallón, Ernesto Gómez y Roxana González

Fue un día festivo, pero también trágico.

Ayer el Servicio Médico Forense consignó seis muertes derivadas de accidentes, riñas o por causas desconocidas, en un lapso aproximado de 12 horas.

Los incidentes comenzaron horas después del Grito de Independencia, cuando el conductor de una camioneta Sonora perdió el control de ésta y volcó.

El accidente sucedió en Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo; la víctima fue Luis Alexis González González, de 19 años.

Un testigo relató que la unidad iba en el sentido hacia la Carretera a Chapala, cuando se impactó en la barra de contención, un árbol y una lámpara; enseguida cayó hacia los carriles laterales.

Media hora más tarde, en la Colonia San Onofre, Guillermo Reynoso Ochoa, de 17, fue asesinado a tiros por pandilleros.

El ataque ocurrió en el cruce de Hacienda Cofradía del Rosario y Hacienda La Purísima, donde otros dos muchachos resultaron heridos.

Otro caso de pandillas con saldo mortal se dio a las 5:00 horas en la Colonia Oblatos, cuando un par de jóvenes fueron navajeados.

Paramédicos llegaron hasta la confluencia de Hacienda La Mariscala y Hacienda La Campaña, pero sólo confirmaron el deceso de José de Jesús Díaz Díaz, de 18 años.

Sesenta minutos después, un automovilista chocó con un camión de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR