Da toque mexicano a boda de Ivanka

AutorFernando Toledo

Todo comenzó como una broma para Alexa Rodulfo, lo que nunca imaginó la originaria de Ciudad Juárez es que Ivanka Trump decía muy en serio que quería que ella la maquillara el día de su boda.

"Todavía el 30 de octubre no tenía idea de que lo iba a hacer. Habíamos andado con la promoción de las velas y realizando el maquillaje y peinado de Ivanka para la presentación de su nuevo libro y para la nueva temporada de El Aprendiz", afirma vía mail la artista mexicana.

Entre estas actividades es que Ivanka la cuestionaba.

"¿Qué?, ¿ya sabes cómo me vas a peinar y a maquillar para mi boda?, 'y yo le decía que sí, pensando que era broma'" afirma Rodulfo.

La maquillista, quien vive desde hace tiempo en Nueva York, en donde ha conquistado el mercado con sus velas y es maquillista de varias celebridades, relata que acompañó a Ivanka a su última prueba de vestido, algo que fue como un sueño.

"El 20 de octubre me invitó a que la acompañara a su ultimo fitting del vestido con Vera Wang, lo cual era un honor. La veo en el vestido y fue ahí donde supe cómo la iba a peinar y a maquillar. El vestido parecía inspirado en Grace Kelly. Elegante y sencillamente espectacular" comenta.

También, afirma, en ese momento, ella y el famoso André Leon Talley, editor de Vogue y mano derecha de Anna Wintour, la editora más prestigiada de moda, decidieron que una cascada con ondas medio retro sería el peinado que más la haría lucir, así como un maquillaje sencillo.

Debido a que Ivanka se casaba en domingo, en el campo de golf de su familia en Bedminster, Alexa tuvo que llegar el sábado en la noche para preparar todo y empezar el domingo a las 10:00 horas: las fotos serían a las 12 del día y la ceremonia a las 4 de la tarde.

Tanta es la confianza que la heredera de Donald Trump tiene en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR