Da un taxista vuelta en 'U', choca y muere

Un taxista que aparentemente intentó dar vuelta en "U" en un lugar prohibido murió ayer al ser impactado por un autobús de pasajeros procedente de San Luis Potosí, en el Centro de Monterrey.

Arturo Sánchez Flores, de 63 años, fue trasladado con vida por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario, donde falleció en el área de urgencias.

La autopsia reveló que el hombre falleció por golpes en pecho y abdomen.

El pasajero del taxi, identificado como Francisco Javier Manríquez Alvarado, de 51 años, resultó con golpes leves y fue llevado al mismo hospital y salió una hora más tarde, sin que haya sido dado de alta.

Debido al impacto, ambos quedaron prensados en el interior del taxi, por lo que los socorristas tuvieron que utilizar el equipo de rescate para sacarlos de la unidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez e Isaac Garza.

Según los paramédicos de la Cruz Roja, Sánchez Flores fue trasladado estable al hospital, con golpes y raspones en el brazo izquierdo.

A su llegada al hospital, se estableció en el reporte de los socorristas, el taxista sufrió un ataque cardiaco, por lo que intentaron reanimarlo, pero nada pudieron hacer para salvarlo.

De acuerdo con las indagatorias de Tránsito de Monterrey, el taxi circulaba hacia el norte por el carril derecho de la Avenida Félix U. Gómez.

José Omar Zúñiga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR