Da la sorpresa

AutorCANCHA / STAFF

Cristiano Ronaldo se fue ayer del Estadio do Dragao molesto tras haber caído 2-1 ante el Porto del mexicano Jesús Manuel Corona, por la ida de Octavos de la Champions League.

No fue sólo la derrota la que hizo estallar al luso tras el silbatazo final, también fue por la exigencia de una pena máxima al 94', tras una supuesta falta que sufrió por el Zaidu Sanusi, pero que el silbante español Carlos del Cerro no lo consideró así.

La Vecchia Signora tratará de darle vuelta en casa el próximo 9 de marzo en el Allianz Stadium, para lo que le basta con ganar 1-0, luego de llevarse una derrota con dos goles de vestidor, pero sacando una importante diana de visita.

Los Dragones cazaron con autoridad al club italiano, con goles de Mehdi Taremi, al 1', y de Moussa Marega, al 47'. Por la Juve descontó Federico Chiesa, al 82'.

El "Tecatito" Corona disputó 90 minutos y salió en tiempo de compensación, pero tuvo una buena actuación, en su partido 45 en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR