Da Silva quiere derribar a las Águilas

Christian Mendoza, enviado

METEPEC, Méx., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Fueron tiempos buenos con la camiseta del América, pero hoy se debe al Toluca; sin embargo, William da Silva no puede ocultar su entusiasmo por enfrentar a las Águilas en los cuartos de final.

"Con todo el respeto para el América, es uno de los equipos favoritos para el torneo, pero de frente va a tener a un Toluca que dará batalla", dijo el mediocampista brasileño.

Willy disputó cinco torneos como azulcrema, luego de su llegada a Coapa en 2016, procedente del Querétaro. No tardó para instalarse entre los referentes del club, con un total de 84 partidos y siete goles en Liga. Pero esos números son sólo para el recuerdo. "Será un duelo sin sentimientos encontrados", dijo.

"Uno se pone a pensar en todo lo que vivió del otro lado y hoy me toca vivir acá en Toluca. Estoy muy agradecido por los tiempos que tuve [en América], pero también muy agradecido por las puertas que se me abrieron en Toluca, así que uno busca dejar todo, hacer lo mejor, lograr el pase a la siguiente ronda, porque a final de cuentas sabemos que no va a ser fácil por su calidad.

"Debemos tener mucho orden, sabemos que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR