Da shock eléctrico a obrero

AutorMETRO STAFF

TOLUCA.- Una descarga eléctrica registrada la madrugada de ayer en las obras del Tren Interurbano México-Toluca causó la muerte de un trabajador y dejó a otro lesionado, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En la Autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 30+700, trabajadores de la empresa Jemayel realizaban labores en las líneas de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la construcción, explicó la dependencia en un comunicado.

A las 3:15 horas se presentó intempestivamente una descarga en la línea desenergizada que provocó el accidente, en el que dos trabajadores sufrieron lesiones y fueron trasladados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, durante la atención médica, Bernardo Villanueva González falleció, mientras que Leobardo Mota Salas fue reportado estable.

La Secretaría aseguró que atiende todos los requerimientos de la familia del fallecido.

"La SCT atiende todos los requerimientos de la familia de Bernardo Villanueva y estará atenta a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR