Da Serrano su bohemia

AutorAlberto Castillo

Sabedor de que al cantautor le basta su guitarra para defender sus canciones, Ismael Serrano obsequió, la noche del miércoles, un concierto íntimo como carta de presentación en México de su cuarto álbum La Traición de Wendy.

Nacido en el barrio madrileño de Vallekas ("nadie es perfecto", dijo en algún momento de la velada), el ibérico de 28 años ocupó el pequeño escenario de uno de los salones de Casa Lamm, para contar el tipo de historias que hace tiempo lo convirtieron en cabeza de cartel del circuito de bares y cafés de su ciudad y ahora lo colocan como uno de los exponentes más destacados de la nueva generación de cantautores.

Durante 50 minutos y no más, para decepción de algunos admiradores que conocían bien sus cuatro discos (de los cuales sólo dos han sido editados en México), Serrano expuso su miedo a perder la inocencia infantil y lo horrible que le parecen las guerras, y por otra parte hizo un guiño a un amor perdido en Buenos Aires y relató los días terribles y las noches maravillosas que le brinda Madrid.

Luego de haber visitado la ciudad en marzo pasado, con el concierto "Encuentros con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR