Les da la Semovi atole con el dedo

Ante taxistas concesionados, el Secretario de Movilidad, Rufino H León aseguró que habrá operativos contra Uber y Cabify... aunque reculó una hora después.

El funcionario se reunió ayer con ruleteros que le exigieron prohibir el servicio que prestan conductores particulares a través de aplicaciones de Internet y, tras dos horas de discusión, anunciaron los operativos en una conferencia conjunta.

"La posición es que se va a aplicar la ley, ya lo hemos dicho y aplicarla en todo su contexto implica un esquema de generalidad", explicó León Tovar al ser cuestionado sobre Uber y Cabify frente a los taxistas.

"Vamos a hacer operativos vamos a atacar no solamente estas aplicaciones, no solamente a estas dos empresas, vamos a atacar todo el taxi irregular".

El titular de la Semovi mantuvo su postura de que después de las elecciones del 7 de junio se realizará un foro para definir la regulación de las empresas.

Una hora después, la Semovi reculó en su cuenta de Twitter al informar que no se harían operativos contra Uber ni Cabify.

En entrevista con METRO, H León detalló que los choferes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR