Da seguridad exprés

AutorIgnacio Ramírez

TLALMANALCO.- EL GOBERNADOR del Edomex, Eruviel Ávila, dijo ayer que la seguridad pública es un asunto prioritario para su Gobierno, pero en su discurso oficial sólo dedicó un minuto a este tema.

El mandatario mexiquense encabezó la inauguración de un centro de salud en la comunidad de Santo Tomás Atzingo, en el mismo Municipio donde fue hallada la fosa con los cuerpos del caso Heaven After, y donde por más de 25 minutos se dedicó a relatar las acciones que ha implementado en materia de salud y educación.

Sin embargo, al llegar al tema de la seguridad sólo retomó la convocatoria para reclutar más policías, sin dar más detalle, y presumió que ya hay resultados, aunque no dio cifras ni rubros.

"El tema de seguridad, es un tema en el cual estamos trabajando con mucha seriedad, con mucho profesionalismo, el próximo lunes se habrá de dar a conocer una convocatoria para poder reclutar, cuando menos, a dos mil nuevos elementos de la Policía estatal.

"No me es ajeno, el tema seguridad pública es el asunto número uno, el que más les preocupa y el que más nos ocupa, debo decirles, yo quiero comentarles estamos ya ganando batallas, estamos ya avanzando en la materia", dijo.

En su discurso, el mandatario incluso dio recomendaciones para que las mujeres se realicen los exámenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR