Da SAT nombres de más deudores

AutorGonzalo Soto

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) reveló ayer más nombres de personas físicas y empresas que presentan adeudos fiscales, tras su actualización de la lista de contribuyentes incumplidos.

El SAT señaló que en esta actualización se agregaron los datos -nombre, razón social y RFC- de mil 220 contribuyentes, de los cuales 586 tienen créditos firmes y 634 exigibles.

El fisco dio a conocer que empresas como Autos y Camiones Laguna, Auto Express del Sur y Autotransportes Sureños presentan adeudos con el fisco.

Asimismo, las organizaciones Fuerza Ciudadana y Automóvil Club de México registran créditos fiscales, junto con la distribuidora Bil Santa Fe de la marca Volvo, el restaurante Bistro Santa Fe, Motos Suzuki, Playeras Trueno y el Bazar Tultitlán.

Tal y como lo adelantó ayer el jefe del SAT, Aristóteles Núñez, nuevamente no se revelaron los nombres de los créditos condonados o cancelados, pues ningún contribuyente ha caído en ese supuesto desde el 1 de enero del 2014, fecha a partir de la cual se considerarán para el listado.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR