Se da un respiro

Sin problemas, rencores o malos entendidos... Gabriel Roa renunció a su cargo como director de la estación La Z (107.3 FM), la frecuencia más escuchada en los últimos años, para darse finalmente un respiro en su carrera y compartir más tiempo con su familia.

"Decidí salirme porque yo me debo a mi público y siempre daré lo mejor para ellos. En la compañía se había cumplido ya un ciclo, terminó mi contrato y ya no llegamos a una buena negociación. Por eso decidí salirme de la compañía en muy buenos términos", aseguró en entrevista.

Esta decisión, recuerda, la tomó hace un par de semanas, durante sus primeras vacaciones en mucho tiempo. Al final, por salud mental y para emprender nuevos retos, decidió darle fin a su relación de 19 años con Grupo Radio Centro.

"Fueron muchos años de audiencia, de mucho trabajo, con el rating más alto. Yo me retiro de la compañía, mas no de mi público, por todo lo alto. La estación la dejo como la número uno, pues además yo era el director y gerente.

"Todo era mi responsabilidad, desde mis compañeros de trabajo, el programa, las producciones, la mercadotecnia, trabajar como conductor. Por eso me parece muy complicado que se mantenga como la estación número uno"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR