Da resaca a La Ola

AutorJuan Santana

PUEBLA.- DIEGO PONCE se convirtió en la figura del Beer Factory al darle el gol del triunfo sobre La Ola en la victoria por marcador de 3-2 en actividad de la Liga Mañanera del Atlixcáyotl Club de Futbol.

El marcador lo abrió Yahir Mansur al minuto 12 de juego, luego de que ambos equipos tuvieron oportunidad de abrir la cuenta con llegadas de peligro constantes.

Mansur se incorporó a la ofensiva en un latigazo por derecha, fabricó una pared con Diego Ponce que lo dejó sólo frente al arquero enemigo, tras un recorte definió para inaugurar el marcador.

No pasó mucho tiempo para que La Ola igualara las acciones por cuenta de Daniel Díaz. El delantero del equipo negro disparó por derecha pegado al poste, Ramón Fraga estaba bajo los tres palos y en buena ubicación pero la potencia del tiro de Díaz era demasiada.

Beer Factory tomó la ventaja en un error grave del arquero Jerónimo Vicente, quien no supo medir un despeje que Marco Flores efectuó desde su propia portería con potencia.

El arquero se adelantó unos metros para atrapar el balón globeado, sin embargo fue impreciso y la redonda entró lentamente para darle la ventaja a los cerveceros en el minuto 25.

El gol del empate llegó justo en el saque para reiniciar el partido, Daniel Díaz notó que el arquero estaba distraído celebrando con Marco Flores, por lo que disparó de inmediato para emparejar las acciones del encuentro.

Cerca del final del partido, Ramón Fraga tuvo un encontronazo con un defensor en el área chica mientras dispara a puerta, su envío salió rebotado pero le quedo a Diego Ponce, quien de primera intención mandó un fogonazo que se incrustó en el ángulo superior derecho de la puerta de La Ola.

Todavía el equipo negro tuvo la oportunidad de emparejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR